El pasado 4 de agosto fue un día de celebración para la corona británica, ya que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaba de cumpleaños.
La ex actriz cumplió 38 años y a través de redes sociales le hicieron llegar tiernos mensajes de felicitaciones.
Uno de los primeros fue el de su esposo, el príncipe Harry, ya que a través de la cuenta de Instagram que tienen en conjunto dijo: «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Con amor, H.».
En esta postal donde aparece Meghan luciendo un vestido azul se llenó de felicitaciones y lleva más de 1 millón de «Me gusta».
Uno de los saludos más esperado fue que el que hizo la Reina Isabel II a través de sus redes sociales, el que varios calificaron de ‘frío’.
En la cuenta de Instagram y de Twitter de «The Royal Family», el mensaje fue bien escueto. «Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació un día como hoy en 1981″.
Este saludo fue comparado con el que dedicó la cuenta a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su cumpleaños. En esa oportunidad, publicaron varias fotos de ella y un mensaje mucho más extenso, que recalcaba sus logros a través de su vida.
Igualmente, ya se ha notado que la reina tiene una estrecha relación con Kate, a quien incluso nombró Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, un titulo que ni la Princesa Diana tuvo.
Por su parte, los duques de Cambridge le dedicaron un escueto, pero afectuoso mensaje. «Deseando un muy ‘Feliz cumpleaños’ a la Duquesa de Sussex», escribieron.