En una nueva emisión del programa «De tú a tú», el «Flaco» repasó su peor momento. Antonio Vodanovic lo ayudó a salir de la oscuridad. En el espacio conducido por Martín Cárcamo, Paul Vásquez, repasó varios momentos de su vida. Pero, lo que llamó la atención fue cuando recordó uno de los peores episodios de su vida, la fuerte adicción a la droga por la que pasó.
«2001 fue impactante por la sencilla razón porque me estaba mintiendo a mí mismo, y a mi gente que siempre confió en mí. A ellos les estaba fallando y a mis hijas”, comenzó relatando el «Flaco». El Festival de Viña de 2001 es una época para olvidar para el comediante.
En aquel entonces, se presentaba el dúo humorístico, «Dinamita Show», compuesto por Paul Vásquez y Mauricio Medina. La rutina fluyó, pero hacía el final la pareja terminó llorando arriba del escenario.
El «Flaco» recordó su peor momento en las drogas. “Don Antonio Vodanovic para mí fue el primero que se preocupó de mi adicción. Esto no lo había contado nunca, espero que no se moleste. Pero cuando yo caí detenido, él en vez de condenarme me ayudó a buscar un centro de rehabilitación”. En ese tiempo, Antonio Vodanovic era el animador del evento.
Vodanovic fue una de las personas más importantes en su rehabilitación por el consumo de sustancias prohibidas. “Él me conversó después de que me va a ayudar, y personalmente me fue a dejar a la clínica y que estuviese con mi medicina y acostado y no se iba hasta que la enfermera me cuidara”, el «Flaco» repasó su peor momento.
Ese gesto marcó la vida del «Flaco». “Ahora le diría que en ese momento que estaba frente a mí, me hubiese gustado estar igual de lúcido que como estoy ahora”, comentó Paul Vásquez a la interrogante de sobre qué le diría al animador su pudiera dedicarle unas palabras.
Actualmente, Paul Vásquez, se encuentra como asesor cultural de un candidato a alcalde de la comuna de San Miguel.