Durante una nueva transmisión del programa «Viva la pipol» de este jueves, el panel apareció usando camisetas de la selección nacional chilena, ya que esta noche el equipo se enfrenta a México.
Y mientras estaban en eso, el espacio realizó un despacho desde Puerto Varas, donde la conductora Pamela Díaz junto a Nicolás Gutiérrez se encontraban caminando por la ciudad natal de ‘La fiera’.
De hecho, se encontraron con un ex compañero de Pamela, Fernando, quien contó algunas anécdotas de la ‘Fiera’, contando en qué ramos le iba mal o cuál era el pololo que tenía en su adolescencia.
Lee: Pamela Díaz reveló cómo enfrentó con su hija mayor el divorcio de Manuel Neira
Eso no fue todo, ya que Pamela y Nicolás decidieron ir al colegio Germania, donde estudió la conductora, para poder ingresar y seguir contando anécdotas, pero no le fue nada bien.
“Desde Dirección dieron la orden que no podían ingresar”, dijo el portero, a quien los ‘reporteros’ le insistieron en ingresar.
“Yo no soy mala, señor. Yo era un referente para estos niños”, dijo la ‘Fiera’, sacando risas en el estudio. Luego, agregó: “Me da rabia, esto no había pasado nunca”.
Luego siguió intentando, pero sin éxito y ante su insistencia provocó que pusieran ‘más seguridad’ al otro lado de la puerta.
Por último, derrotados decidieron desistir y dejar el lugar, pero sin antes recoger chistosos momentos junto a los apoderados y la antigua profesora de inglés de Pamela.