Muchas veces nos han dicho que no creamos todo lo que nos muestra internet, porque los videos y fotos virales pueden no ser siempre reales. Por estos días, los detalles hacen la diferencia y pueden echar por tierra las historias armadas.
Eso fue lo que le pasó a Javier, un joven oriundo de Argentina que se hizo famoso en las redes sociales, debido a sus dos terribles tatuajes, que causaron más de alguna risa. El primer tatuaje fallido, fue una versión de Harley Quinn y luego un lobo con aspecto de llama.
Lee también: 10 tatuajes que convirtieron cicatrices en hermosas obras de arte
Sin embargo, el joven cometió un error en su propio perfil de Facebook, donde a través de un video reveló la gran verdad: los tatuajes no son de su propiedad.
Javier subió un video el pasado 26 de noviembre, donde aparece sin polera comentando un viral de WhatsApp. En la zona que debería estar la Harley Quinn, por obra de magia no hay nada.
Con respecto al lobo, en el mes de agosto se reveló que también pertenecía a otra persona, ya que fue parte del ránking de las «20 personas que se arrepentirán de haberse tatuado». Según Javier, su tatuaje había sido realizado el 22 de noviembre.