Queda poco para que llegue la Navidad, y como es tradición, los niños alrededor del mundo ya están escribiendo su carta al Viejo Pascuero. Tradición que es seguida incluso por la familia británica.
Y al parecer, este año una de las cartas de los hijos de Kate y William complicó las cosas, debido a la petición que traía.
Se trata del escrito de la princesa Charlotte, de 4 años, quien según el portal inglés Daily Mail, pidió como primera opción en su carta nada menos que un poni.
Cabe señalar que la afición por los caballos es algo que la princesa Charlotte comparte con la reina Isabel II, según rescata Vanity Fair. De hecho, la reina tenía cuatro años recibió de regalo un poni llamado Peggy y a los seis ya sabía montar.
Sin embargo, este regalo no estará debajo del árbol esta Navidad para la princesa, debido a que su padre el príncipe William se opone a ello.
Según señalan en el Daily Mail, William considera que su hija “todavía es muy pequeña” para asumir la responsabilidad de un regalo como ese.
En cuanto a la carta de Navidad del príncipe George, éste fue un poco más tradicional en sus peticiones, pues quiere indumentaria de fútbol y una raqueta de tenis.