Ya comenzamos la cuenta regresiva para el estreno de «50 sombras liberadas», la tercera parte y final de la saga «50 sombras de Grey» y cada vez revelamos más secretos.
Si bien las malas lenguas dentro del set de grabación señalaban que entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente, había mala onda y que no se llevaban para nada bien, lo que incluso podría haberse reflejado en la poca química que tenían sus personajes en la gran pantalla, ahora nos enteramos del ritual que ambos hacían antes de grabar las tan esperadas escenas de sexo.
Según revela el sitio web Cosmopolitan para relajarse antes de grabar Dakota «Tomaba cortitos de Whisky y caramelos de menta mientras él hacía flexiones». Todo porque ambos se quedaban «petrificados» cuando les tocaba meterse en acción. También aclaró que en la segunda parte las cosas fueron mejor: «Estas escenas nunca son fáciles, todo hay que decirlo, pero el hecho de conocernos mejor y llevarnos bien ha facilitado el proceso».
Sin embargo, según declaraciones de una fuente cercana a la pareja, Dornan no le dirige la palabra a Johnson por su «comportamiento de diva», incluso apunta que el productor llamó a la madre de la actriz, Melanie Griffith, para quejarse de su mala actitud.
¿Les creemos o nos quedamos mejor con lo que hemos visto en pantalla?