Todavía ni un mes ha pasado desde la final de la cuarta temporada de «MasterChef Chile», donde Bárbara Lackington, Camila Ruiz y Giovanni Cárdenas se enfrentaron en la prueba final para ganar el primer lugar.
Si bien la ganadora fue Ruiz, Giovanni está seguro de que el esfuerzo durante la competencia será recompensado, sobretodo porque terminó siendo un personaje muy querido y admirado por su historia de superación.
El joven, antes de llegar al programa de cocina de Canal 13, mantenía un negocio de pizzas desde hace 5 años, el cual pudo expandir a dos nuevos puntos de ventas tras su paso por «MasterChef»: en Estación Central y San Bernardo.
En entrevista con el diario La Cuarta, Cárdenas expresó que esto «es un cambio importante. A mí me iba muy bien con las pizzas, pero se han dado varias oportunidades y las he aprovechado. Estoy en conversaciones con algunos municipios para obtener los permisos».
El cocinero además aprovechó de agradecer por las muestras de cariño de las personas. «La gente me reconoce y dice ‘Giovanni está en la calle, no se ha olvidado del pueblo’ y es verdad, yo soy de la calle y esto es lo que más me gusta hacer», dijo.
Lee: Bárbara Lackington terminó su pololeo luego de dos meses: «No nos conociamos bien»
Giovanni contó que, a pesar de su amor por la comida callejera, ya tiene un proyecto más grande en mente: abrir un restaurante de comida italiana en San Bernardo.
La idea con su local es acercar a la gente de menos recursos a comida más gourmet. «En dos meses más estará listo el restaurante de Giovanni en San Bernardo, tenemos el apoyo del municipio y varias sorpresas más», concluyó.