Si bien varios suponen que el fin del matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus se debería principalmente al comportamiento de la cantante, al parecer sería todo lo contrario.
Según la revista People, una fuente cercana a la pareja asegura que la separación tendría más que ver con la faceta fiestera del actor.
«Todo el mundo siempre piensa que Miley es problemática e inmadura y una fiestera incondicional mientras que él es un tipo relajado, pero eso en realidad no es exacto», aclaró la fuente.
De hecho, agregó que: «Liam festeja con sus amigos, y Miley piensa él ya debería haberlo superado».
Otra fuente, que sería cercana a la intérprete de Hannah Montana, reafirmó esta otra faceta de Liam. «Ella lo ha apoyado cuando las cosas se han puesto oscuras, pero es difícil (…) Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que traen sus altibajos», explicó.
Lee: El comunicado oficial de Liam Hemsworth tras su quiebre matrimonial con Miley Cyrus
Según lo que averiguó People, el hecho de que Miley se haya besado con Kaitlynn Carter fue por lo herida que se encuentra con el actor.
Sin embargo, otra versión asegura que la visión de matrimonio que tenía Miley y Liam eran muy distintas. «Él ama que ella tenga su propia carrera y ese sea su enfoque, pero él también quiere una esposa que cocine y se pueda quedar en casa con los niños», dijo esta fuente al medio.