Conocida por su papel de «Fabiola» en la teleserie «Soltera otra vez» donde tiene una numerosa familia con su «turco» y sus hijas, la actriz Lorena Bosch, tiene su propia historia familiar en la vida real.
Una gran historia de amor, es la que vive la actriz Lorena Bosch, quien hace siete años conoció al amor de su vida y padre de su hijo Gael. Se trata del arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay, que estaba de visita en nuestro país cuando conoció a la actriz en un restaurante.
«Nos miramos de lejos, nos gustamos, nos encontramos guapos y pinchamos. El se fue, se vino, yo me fui, nos vinimos, nos dimos vueltas y dijimos `no podemos seguir pololeando así´, por lo que se vino para acá», reveló la actriz durante una entrevista.
Sus roles como padres
La actriz de 39 años habló también de su rol de madre, «Mi vida con la maternidad cambió radicalmente, ahora miro todo con otro norte, pasó de que si antes era todo yo, ahora en mi plano hay una persona adelante, él está delante de todo, delante de cualquier proyecto y de cualquier decisión. Yo todo lo evalúo de acuerdo a mis tiempos con la maternidad, porque a mí me gusta ser mamá, me gusta estar con mi hijo, lo disfruto mucho y me gusta verlo crecer y poder compartir con él».
La actriz también habla de Sylvain como padre: «Él es un papá cien por ciento, compartimos los roles. Ahora, debo decir que me da un poco de lata cuando se dice `es un súper buen papá, lo baña, lo acuesta o le da de comer´, porque me parece que es de perogrullo, aunque claramente no es así en la realidad».