Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de «Game of Thrones». El capítulo corresponde al cuarto de la última temporada que tendrá solo 6 episodios.
«The Last of the Starks» fue el nombre del capítulo que impactó a sus seguidores. Esta vez se mostró un poco de la reconstrucción de Winterfell, tras la batalla contra los caminantes blancos y también parte de la celebración entre los ganadores.
Revisa: Ashton Kutcher debió declarar ante la justicia por la muerte de su exnovia
También, comenzó la batalla contra Cersei por el trono de hierro, donde hubo algunas muertes que pusieron muy triste a los espectadores.
¿Un café para Daenerys?
Sin embargo, y más allá de capítulo, hubo un detalle que los usuarios en redes sociales no dejaron pasar. Se trata de un vaso de café que se «coló» en la grabación.
Esto sucedió mientras celebraban. En un momento enfocan a la Reina de los Dragones y se ve claramente un vaso de café de la actualidad, que claramente no había en esa época. De hecho, los usuarios le pusieron un nuevo nombre al capítulo: «The Last of the Starbucks.»
Mira el error aquí:
Daenerys Stormborn of House Targaryen, the First of Her Name, Queen of the Andals and the First Men, Protector of the Seven Kingdoms, the Mother of Dragons, the Khaleesi of the Great Grass Sea, the Unburnt, the Breaker of Chains, and Drinker of Pumpkin Spice pic.twitter.com/BOPdolRhXz
— Ira Madison III (@ira) 6 de mayo de 2019