Hace unas semanas atrás comenzaron las especulaciones sobre un posible quiebre entre Daniela Castro y Pascual Fernández. Y es que luego de mostrarse tan enamorados en redes sociales, la pareja repentinamente había dejado de compartir postales juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Por lo demás, el viaje del ex chico reality a su tierra natal, España, pareció empeorar todo y cuando finalmente regresó a Chile y sus seguidores estaban expectantes ante un posible reencuentro, ambos pasaron las Fiestas Patrias por separado. Daniela en San Pedro de Atacama y Pascual en Santiago.
Fue el español quien confirmó el quiebre al diario «La Cuarta» y desde entonces los seguidores de la pareja no han dejado de preguntar en sus redes sociales qué pasó entre ambos.
Te puede interesar: Melina Figueroa se refiere al milagro que ha significado su embarazo
Todo parecía perdido hasta este fin de semana, en que un especial encuentro tuvo lugar, ilusionando a los fanáticos de la pareja. Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram registros de las mascotas del otro, Guero (perro de Pascual) y Chalota (la perrita de Daniela).
.
Este acercamiento generó alegría en muchos cibernautas y así se lo hicieron saber a los dos involucrados en sus cuentas de Instagram.