Hace unas semanas Julia Fernandes reveló que estaría dispuesta a participar de un reality show junto a su actual pareja, José Ramón Astorga. Ahora nos enteramos de que la brasileña volverá a la televisión chilena, pero con un proyecto muy distinto.
Julia debutará nada más ni nada menos que como panelista ¡y de un late!
Así es, se trata de «Bar de chicas», un nuevo programa de UCV liderado solo por mujeres y donde no habrán invitados varones.
La nueva apuesta femenina del canal busca repetir el éxito de «MILF» pero con un equipo de mujeres más jóvenes para llegar a su grupo etario.
«Las conductoras de Milf son todas mamás y sus temas están centrados en la maternidad y sus hijos. En cambio, Bar de chicas tiene a tres mujeres jóvenes, que tienen citas o que están pololeando. Es una forma muy distinta de tocar temas de mujeres», explicó Roque Pizarro, editor de Bar de chicas, al diario «La Tercera».
El espacio será conducido por la argentina Flavia Fucenecco y tendrá además como panelista a la cubana Yunet Guerra. Una decisión que según explica Pizarro, busca reflejar el Chile actual.
“La idea es que asistan distintos tipos de mujeres. Puede ser una política hasta una prostituta. Queremos distintos perfiles, para que siempre se generen nuevos temas de conversación. Nos han criticado harto por tener sólo a extranjeras, pero así es el nuevo Chile”, agrega.
La modelo y ex chica reality está muy entusiasmada por este nuevo proyecto y en sus redes sociales ya publicó un adelanto de su participación.
Una publicación compartida de Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el 23 Ago, 2018 a las 7:54 PDT
¡Mucho éxito Julia!