Este viernes se dio a conocer una triste noticia, el hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin, Matteo, falleció a los cinco años de edad tras una ardua lucha contra la enfermedad degenerativa Leucodistrofia.
Fue la encargada de comunicaciones de la actriz, María Dolores Díaz, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook con un sentido mensaje, mientras que Leonor había optado por mantener el silencio.
Eso hasta hace algunas horas, pues la chilena radicada en Estados Unidos decidió dedicarle unas palabras a su «principito» a través de su cuenta de Instagram.
“Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al más allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre”, partió escribiendo Varela, para luego hacer una invitación a sus seguidores.
«Para ustedes, mi ‘Insta familia’, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California/ 23:30 hora de Chile. Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz», agregó.
«Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habra momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible», concluyó.
Les mandamos toda nuestra fuerza a la familia Akoskin-Varela en este difícil momento ❤