A solo unos días de anunciar su embarazo y tras una aplaudida presentación en el Dia Internacional de la Mujer, la cantante Katy Perry compartió en Instagram la triste noticia de que su querida abuela paterna, Ann Pearl, falleció.
«No sé cuándo un alma entra a un nuevo vehículo pero si hay un después de esta vida donde hay una sala de espera entre los que van y vuelve, mi mente se pregunta si el alma que espera llegar a este mundo (su bebé) está recibiendo un beso en su cabeza de mi dulce abuelita que dejó esta tierra ayer. Mi corazón así lo anhela», partió diciendo Katy sobre su abuela de 99 años.
«La familia está ahí para enseñarnos lo que puede ser el amor. A veces el camino hasta encontrarlo y que lo recorre es duro, pero si abres tu corazón y dejas que la luz te guié, encontrarás ese amor incomparable», agregó.
Katy describió a su abuela como alguien que «siempre fue auténtica, chistosa y llena de todas las cosas dulces y agradables que puedes pensar sobre las abuelitas. Ella me daba billetes de dólar en tarjetas de cumpleaños, nos dejaba comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le preguntábamos sobre los diferentes abanicos que tenía colgados en su pared».
Te puede interesar: Orlando Bloom publicó la primera foto de Katy Perry embarazada
«Que ella descanse en paz y besé la frente del alma que vendrá y le haga saber que todo estará ‘ok’, especialmente ahora de que ha ganado un ángel para cuidarlo», concluyó la cantante.
En la publicación, compartió una serie de fotos y registros con su abuela, siendo el más emotivo cuando hace un tiempo se grabó contándole a su abuelita que estaba embarazada.