No cabe duda de que a veces se hace muy compleja la dinámica de los padres separados para pasar tiempo con sus hijos, especialmente ahora con la cuarentena por el coronavirus, que lo hace más difícil. Y quien sabe de esto es el animador Julio César Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el
En estos tiempos, se ha recomendado que los pequeños se mantengan en la casa de los papás con los que residen la mayoría del tiempo, lo que afecta el régimen de visitas, que también afectó al animador de CHV.
Esto porque hace dos semanas que JC se contagió con Covid-19 y estuvo en contacto estrecho con su hija Julieta, a quien debía ir a dejar a casa de su mamá, Claudia Arnello. Sin embargo, para evitar que la pequeña pudiera contagiar a su mamá, ella y su papá pasaron la cuarentena juntos.
Es más, la pequeña terminó pasando un mes entero en la casa de su papá, pero con la alta de ambos, Julieta tuvo que volver con su mamá. Ante esto, JC le dedicó emotivas palabras a su hija en Instagram, donde compartió una postal junto a ella, antes de que se fuera de la casa.
«Gracias mi amor. Estuviste todo este último mes conmigo haciendo cuarentena y pasando el coronavirus juntos!!! Han sido unos días maravillosos y siento que te he conocido un poquito más!! Gracias por tu generosidad, compañía y tú inmensa alegría. Hoy vuelves con mamá después de tantos días a mi lado y te voy a extrañar demasiado! Te amo!», escribió Rodríguez.
La tierna publicación ya suma más de 36 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes como: ‘Qué lindo papá eres’, ‘Qué amorosa’, ‘Gracias a Dios que ya están bien los dos’ y ‘Agradece la hermosa oportunidad de compartir con ella’.