Durante la tarde de ayer, la policía de Los Ángeles, California confirmó que el cuerpo encontrado en el Lago Piru sí era de Naya Rivera. Una noticia que impactó a sus seguidores y también a las personas que trabajaron con ella.
Hay que recordar que la actriz de 33 años fue parte del elenco de Glee donde se hizo mundialmente conocida. De hecho, muchos de sus compañeros compartieron emotivos mensajes a través de sus redes sociales para despedir a Naya Rivera.
Y justamente, quien también la despidió, fue Demi Lovato. La cantante fue parte de una de las últimas temporadas de Glee, donde interpretó a Dani, la novia de Santana (interpretada por Rivera).
Es por esto, que la cantante envió un potente y emotivo mensaje a través de su Instagram, junto a varias fotos junto a Naya Rivera.
«RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento .. ❤️», escribió Demi Lovato en su Instagram.