El animador chileno, Rafael Araneda, ha estado muy pendiente de la situación con el coronavirus y ha usado sus redes para compartir mensajes de autocuidado a sus seguidores.
Y durante el miércoles, el animador quiso compartir una foto del recuerdo, con un sincero llamado a la prevención del contagio de Covid-19.
«Esta fotografía para mi tiene mucho valor. Corresponde al día q nos casamos con Marcela Vacarezza e iniciábamos nuestra vida como familia. Y ahí estaba mi bella madre, con quien tenemos el privilegio de vivir en nuestra casa desde el día que murió mi padre hace casi 18 años», partió diciendo Rafa.
Te puede interesar: «Un cumpleaños distinto»: Así celebró María Luisa Godoy su nueva vuelta al sol
Por último, el comunicador insistió en cuidar a la población de riesgo como su mamá. «Ha sido una preciosa historia. Les comparto esta foto porque hoy la mayor preocupación debe ser justamente nuestros padres, los abuelos, y todas aquellas personas que por su edad o condición de salud podrían verse disminuidos frente al #coronavirus. Por eso les pido que me ayuden a cuidar a mi mamá y yo me comprometo a cuidar a su madre. Ese es mi acuerdo, cumplámoslo por favor 🙏🏻», concluyó.
Esta publicación fue bien recibida por los usuarios de Instagram, quienes aplaudieron su llamado y varios comentaron que se encuentran en una situación similar.