Una tierna historia se hizo conocer en redes, de dos perritas que eran compañeras de juegos en sus paseos y que tuvieron que distanciarse ante la situación por el coronavirus.
La crisis sanitaria ha obligado que las personas se confinen en sus casas, con las autoridades aconsejando tomar medidas como distanciamientos social, uso de mascarillas y teletrabajo.
Y el distanciarse socialmente no solo ha afectado a las personas, sino que también a sus mascotas, especialmente a los perros, quienes no pueden hacer sus paseos habituales.
Te puede interesar: Gran respuesta que recibió niño mexicano que cambiaba sus juguetes por comida
En esa línea, se dio a conocer la historia de una perrita, Samantha, de Ontario, Canadá, quien expresó su gran alegría al poder ver desde lejos a su compañera de juegos en los paseos de antaño, Baldur.
Según contó la dueña de Samantha a un medio local: «Hace tres años, cuando Samantha y yo nos mudamos a Hamilton, Baldur fue su primera amiga, rápidamente se hizo como su alma gemela».
Ambas perritas jugaban todas las tardes, hasta que la cuarentena entró en rigor.
La emoción de Samantha fue tal, que el video terminó haciéndose viral, demostrando que no solo los seres humanos extrañamos nuestras conexiones con otros.
¡Así fue el emotivo encuentro de ambas!