Este martes, la doctora María Luisa Cordero llegó hasta el Centro de Justicia para participar de una audiencia por la querella de injurias y calumnias presentada en su contra por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
Esto debido a los polémicos dichos de Cordero en contra de la edil en el matinal Muy Buenos Días de TVN. “Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan”, fueron parte de sus declaraciones.
Lee También: Doctora Cordero se disculpa con Cathy Barriga tras diagnosticarle ‘rasgos histéricos’
El matinal La Mañana de Chilevisión, realizó un contacto en directo con la psiquiatra para conocer sus reacciones. Sin embargo, el momento estuvo marcado por un inesperado conflicto en vivo.
El abogado Daniel Stingo había tomado la palabra para repasar las declaraciones de la doctora que habían aparecido en la prensa. Sin embargo, un desfase en la comunicación confundió a Cordero, quien pensó que el panelista Juan Pablo Queraltó estaba hablando.
En ese momento, Julio César Rodríguez interrumpió para aclarar la situación. “Le quiero contar, que lo que hace Daniel Stingo, es tomar el diario y leer lo que la prensa puso sobre la causante de las acciones legales en su contra”, explicó el periodista.
“¡Ah! Yo creía que se había preparado. Uno cuando llega a un panel se prepara y estudia, no lee el diario ahí encima de la mesa. Se llama seriedad intelectual. Invita a gente de mejor nivel”, disparó la doctora en contra de Stingo
Lo que respondió Stingo
Frente a la situación, el abogado no dudó en responder: “Prefiero pensar que es divertida, a que está diciendo esas cosas seriamente. Se quiere ganar una segunda querella parece (…) Tiene que guardar respeto, no soy un ‘abogadillo’, soy un buen abogado”, recalcó Stingo.
Finalmente, la psiquiatra prefirió terminar el contacto, y se quitó los audífonos. “Se enojó la doctora, muchachos, no quiere seguir con la entrevista”, señaló el periodista que estaba con ella.