Tras el duro término de su relación y que derivó en el quiebre de su banda de grunge, la ex integrante de «Supernova» Elisa Montes, ha recibido una serie de comentarios ofensivos a través de sus redes sociales.
Elisa Montes, una de las recordadas integrantes originales del trío «Supernova», reveló en una íntima entrevista con el portal El Desconcierto, reveló el duro momento por el que tuvo que pasar luego de terminar su relación con Fernando Navarro, en ese entonces ingeniero en sonido de la banda, Slowkiss.
Según se relata, el problema comenzó cuando Navarro, revisó el celular de Elisa y descubre una serie de mensajes que destapaban una relación con uno de los roadies de Slowkiss, José Tomás Buitron.
«Fernando me dijo que me fuera, que no quería verme nunca más, que yo lo había cagado de la peor forma posible, que me vengué. Le contó al toque a los papás -que estaban ahí- y me echó», relató. Tras aquel episodio, Elisa relata los duros momentos que comenzó a vivir: «A mí y a José Tomás los otros cuatro miembros nos aislaron, se abanderaron por el lado bueno y se fueron de la banda«.
«No me da vergüenza decirlo: me hundí, me eché a morir. Sentí que había perdido todo. Es uno de los golpes más fuertes que he tenido», relata Elisa.
«Toda la gente que conocía del ambiente me bloqueó. Yo me meto a Facebook o Instagram y sale casi pura gente que no conozco. Cuando relanzamos el grupo nos hicimos una sesión de fotos súper bonita y al subir la primera foto tuvimos una ola de comentarios súper negativos de un montón de gente».
«Que yo me había quedado con el grupo. Me decían cosas horribles, me trataron hasta de puta«, agrega.
«No es mi intención hacerme la víctima ni nada, si yo la cagué. Pero creo que fue un problema a nivel personal que, según como veo la vida, se debería haber solucionado. Dar un tiempo para que esto decantase y luego todos poder hablar como amigos y hermanos que éramos», cerró.