El lunes se vivió un tenso momento en el espacio juvenil de TVN.
Daniela Castillo se mostró en desacuerdo con la nota que Maitén Montenegro le puso a su alumna Carla Costa, a quien criticó por la interpretación que hizo.
Costa cantó la canción «Lady Marmalade», y no quedó conforme con la nota que recibió por lo que preguntó a qué se debía.
«No entiendo mucho la nota de Maitén que es una nota súper baja si me dijo que estaba bien vocalmente. No me parece que me critiquen el lift si no soy bailarina», dijo la participante.
Te podría interesar: Las duras críticas que dejó el homenaje a Lucero en Rojo
Ante ello, Montenegro le contestó un tanto molesta: «Si no quieres que sea comparado te pones un vestido bonito y lo cantas nada más, pero esto es un complemento de burlesque y de canto por eso tengo que mirar las dos cosas».
Luego, Daniela Castillo pidió la palabra y dijo: «Yo no estoy de acuerdo con que se le critique un lift cuando hay que evaluar el canto y para mí la presentación estuvo impecable vocalmente. Ahí hay dos disciplinas que son muy difíciles que son el baile y el canto, la producción les pide eso y ellos no están acostumbrados porque no son bailarines».
«Daniela, no critiqué el lift critiqué la interpretación, pero no nos vamos a trenzar en discusiones», respondió la jurado también molesta.
Para finalizar, Castillo le respondió: «Me parece que tienen que criticar el canto que es lo más importante, porque si no a los bailarines háganlos cantar también y eso es súper difícil».
Fuente: 24horas.cl