Un difícil momento fue el que vivió la actriz Belén Mora, quien fue asaltada en la intersección de las calles Apoquindo con Manquehue, en la comuna de Las Condes.
Según publica el diario La Cuarta, un delincuente trató de quitarle la mochila, pero gracias a su defensa logró evitar que se la llevaran. «Yo reaccioné muy ordinariamente. Me defendí. Le pegué un par de patas y le dije improperios. Al final no me robó la mochila, solo una bolsa que tenía en la mano», comentó la actriz en el programa «Intrusos».
Hace una hora me asaltaron en Apoquindo con Manquehue. Un hombre me trato de quitar la mochila y me defendi, le pegue patadas y le grite. No me la quito, sólo una bolsa. Les aviso porque harta gente grabó ( en vez de ayudar) pa q no piensen q lo agredi y le grite de la nada.
— #BLNZ (@_belenaza) 21 de agosto de 2018
Pero no sólo con el susto lo paso mal Belén, porque también reveló lo impactante que fue ver a gente grabando el hecho en vez de ayudarla. «Lo que más me impresionó fue que había mucha gente, esto fue 2 de la tarde más o menos, a plena luz del día. Y yo veía alrededor y todos grabando o sacando fotos más que ayudando. Que heavy que ahora prefieren ver la cuestión desde el celular, como el morbo versus ayudar», comentó.