Hace algunas horas, la cantante Belinda compartió la razón de uno de los dolores más grandes de su vida. La cantante sufrió de cálculos renales y compartió su historia en las redes sociales.
El 6 de mayo, la cantante Belinda tenía agendado un show en Málaga. Sin embargo, minutos antes de comenzar, tuvo dolores muy fuertes en su estómago y no pudo presentarse.
Lee: Rihanna cambiará de estilo musical en su próximo disco
Rápidamente la llevaron al hospital más cercano, donde descubrieron que tenía cálculos en sus riñones. Dos días después la cantante contó a través de sus redes sociales el difícil momento que paso y lo calificó como «el peor dolor que ha tenido en su vida».
La historia del dolor
La artista escribió en sus redes sociales que mientras se preparaba para su concierto comenzó a sentir dolores. «Me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón…» Escribió la artista en sus redes sociales.
Además, aprovechó de dar un consejo a sus seguidores para que no pasen por lo mismo: «mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!. La cantante compartió tanto su foto mientras se encontraba hospitalizada, como la de las «piedras» que le sacaron.
Mira las imágenes aquí: