La semana pasada se estrenó en Chile y el mundo la nueva versión de «El Rey León» y una de las que no quiso perderse la película fue Coté López.
Y es que pese a que la modelo e influencer protagonizó un escándalo mediático relacionado con el clásico de Disney hace 12 años, hoy quiso demostrar que el tema está más que superado.
En ese entonces, López llevaba poco tiempo casada con el futbolista Luis Jiménez y fue sorprendida saliendo del departamento de Mauricio Pinilla. Según explicaron los involucrados, se habían juntado a ver «El Rey León».
Te puede interesar: Coté López se indignó por comentario sobre Pinilla en foto dedicada a su esposo
Hoy Coté sigue felizmente casada con Jiménez y en ese contexto, fue invitada al estreno de la película. No solo aceptó ir, sino que además decidió reírse de todo ese episodio con un divertido mensaje en su Instagram.
«No me sigan invitandoooo… Ya la vi. No quería decirlo (…) para que si me van webear , webeen con ganas digo yo, no?», escribió López junto a una foto en que posa con el cartel publicitario de la cinta, sacando aplausos por su sentido del humor.
De acuerdo a «LUN», fue el mismo esposo de Coté quien le pidió que llevara a sus hijos a ver la película. «Se rió, pero no me dijo nada (…) Por fin la pude ver», agregó la influencer.