Gran revuelo generó la osada escena homosexual protagonizada por Augusto Schuster y Rodrigo Soto en la teleserie «Juegos de Poder». La escena incluso fue catalogada como una de las más explicitas mostradas hasta el momento entre dos hombres, al menos entre las emitidas en televisión abierta.
Schuster da vida a Benjamín Bennet, joven estudiante de derecho capaz de todo para mantener en secreto lo que paso la noche en que con su primo Camilo mataron a Tomás Salgado. Pero además, su personaje es bisexual y está involucrado con el jefe de campaña de su tío.
Ante el impacto que generó la mencionada escena, el también cantante usó su cuenta de Instagram para compartir una especial publicación.
Aunque los comentarios fueron divididos entre quienes lo criticaron por ‘venderse’ con esta escena y quienes lo felicitaron por su profesionalismo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención.
Y es que su compañero del área dramática de Mega, Fernando Godoy, le hizo una divertida broma que no pasó desapercibida, debido al buen sentido del humor que siempre demuestra.