Este lunes Canal 13 emitió un nuevo episodio de «Aquí somos todos» donde se vivió un divertido momento protagonizado por el periodista Max Collao.
En el capítulo se mostraron dos casos: el de un padre llamado Roberto, quien a través de su arte buscaba conectarse darle amor a su hijo, el cual a sus 6 años estaba en cama producto de una atrofia muscular; y el de la familia Saguas, quienes perdieron su negocio y única fuente de ingreso con la pandemia.
En ese contexto, tanto los animadores como Amaro Gómez Pablos, que estaba de invitado en el estudio, buscaron ayuda a través de sus contactos. Max también consiguió algunos aportes desde su casa, donde hacía un móvil para el programa. No obstante, un detalle se robó la atención durante su aparición en cámara.
Y es que de fondo se pudo ver en varias ocasiones a su esposa paseándose en pijama y peinándose. Si bien nadie del equipo comentó esta situación al aire, Max quiso aclarar lo ocurrido luego de entregar ayuda a una pyme.
“Por último, lo que vieron atrás es mi señora en pijamas, y no se va a cruzar más”, señaló el periodista, provocando risas en el estudio.
.