Este sábado se transmitió un nuevo episodio de «Lugares que hablan», donde el equipo llegó a la isla de Tac, en el archipiélago de Chauques, uno de los lugares más alejados de la isla grande de Chiloé.
Y como es costumbre, Francisco Saavedra compartió con los lugareños, donde participó junto a su equipo en una tradicional ‘Minga’, donde se vivió un divertido momento protagonizado por el «Catador», el querido camarógrafo que se encarga de probar de las comidas.
Esta vez, el ‘Catador’ probó en una embarcación un plato de curanto a la olla, que lo dejó fascinado. Pero la cata no terminó ahí, ya que luego se toparon con unas mujeres que preparaban pan amasado, también tuvo la oportunidad de probarlo.
Grande Catador 😂😂 #LugaresQueHablan2019 pic.twitter.com/7pO6VF4diW
— FRANCISCO SAAVEDRA (@PANCHOSAAVEDRA) 17 de marzo de 2019
Pero fue una de estas mujeres la que lanzó un ‘piropo’ que desató las carcajadas de los presentes y que ruborizó al camarógrafo. “Quisiera ser pancito para que me comas ‘Catador’”, fue el directo comentario de la mujer y que sorprendió a Saavedra, quien aprovechó de molestar a su colega.
Lee: “Me muero de emoción”: Pancho Saavedra responde a niña que lo puso como héroe en su tarea
Una forma forma de dar comida la lanchita xD#lugaresquehablan2019 pic.twitter.com/QKLo0zEQfI
— kyon350 (@rafaelcalvo16) 17 de marzo de 2019
Cabe mencionar que ‘Lugares que hablan’ fue el líder en sintonía del horario prime de este sábado, alcanzando un peak de 13 puntos.