Tras encontrar el amor junto al actor Brandon Flynn, el cantante Sam Smith había prometido que en su próximo disco dejaría a un lado las canciones tristes, para dar un giro que reflejara su felicidad en el plano sentimental.
Sin embargo, esos planes podrían haberse truncado, pues todo indica que la pareja se ha separado tras nueve meses de relación.
¿El motivo? Sus apretadas agendas. Y es que, mientras Sam ha recorrido el mundo con su última gira, Brandon ha estado concentrado en el rodaje y promoción de la serie «13 reasons why».
Esta posibilidad, confirmada por varias fuentes en el periódico «The Sun», se ve respaldada por el hecho de que Smith decidiera eliminar varias imágenes suyas junto al actor de sus redes sociales.
«Sam está devastado, como es normal. Se trata de la relación más importante que ha tenido nunca. Por suerte, ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso ha servido como distracción», reveló un informante al mencionado medio.
De hecho, el cantante se presentó recientemente en Brooklyn y no se contuvo de manifestar su pesar.
«Sé que todos en este lugar están pasando por sus propias mierdas. Sé qué yo estoy pasando por un momento de mierda. Esta noche quiero que todos dejemos nuestras preocupaciones y dolores a un lado para divertirnos. Cantemos tan fuerte como podamos», declaró el artista, en lo que podría ser la confirmación definitiva de su quiebre con Flynn.