Este miércoles se emitió el final de «Isla paraíso», el cual dejó un sabor agridulce a muchos debido a la muerte de un querido personaje, el padre Gabriel.
En ese contexto, el actor detrás del sacerdote, Andrés Velasco, habló con «Mega» sobre lo difícil que es para él decir adiós al religioso.
«Despedirse de un personaje siempre es muy triste. En cada teleserie uno se despide y eso lleva un pequeño duelo. A esto añadiría que el padre Gabriel es el personaje más entretenido que he hecho por su energía, por su calidad humanidad y por el rol que cumplía dentro de la isla», partió señalando.
El actor además explicó que otro de los aspectos positivos de su personaje fue el cariño de la gente. «Me lo han hecho saber y eso va potenciando la deuda que uno empieza a adquirir con el personaje», aseguró.
«Me cuesta imaginar cómo va a ser mi vida sin el padre Gabriel, tanto en lo cotidiano, lo que significa el contacto con la agente, como yo mismo. Un lugar donde yo me sentí con mucha libertad y también para transmitir ciertos mensajes en un área de las personas que a veces cuesta entrar, que es la parte espiritual», reconoció Velasco.
Andrés, quien se vinculó mucho con los fans de «Isla paraíso» a través de Instagram, concluyó con que la muerte de su personaje «es una despedida que tendrá un largo luto, pero así es la vida, el show debe continuar».