Durante este sábado, se estrenó un nuevo capítulo de la Divina Comida. Esta vez, los participantes fueron Hotuiti Teao, Sabrina Sosa, Paula Bolatti y Juan José Gurruchaga.
Y como es costumbre, durante el programa, los televidentes pueden conocer la casa de los famosos, hasta donde llegan sus invitados para sorprender con su talento en la cocina.
Tal fue el caso de Hotuiti, quien recibió a sus comensales en una casa en Chicureo. Sin embargo, y como lo han hecho otros famosos en otras ocasiones, el rostro de televisión contó que no era su casa, sino que una amiga se las había prestado.
Fue aquí, donde muchos televidentes empezaron a comentar en Twitter. Esto, debido a que la esposa de Hotuiti, Francisca Ayala, también participó hace algunos capítulos atrás en el programa, pero con la diferencia de que aseguró que la casa era de ellos.
Lee: Francisca Ayala presentó su soñada casa en Rapa Nui en «La Divina Comida»
Por lo que se vio en las imágenes y también dijeron del programa, la casa se encuentra en Chicureo, con piscina, un gran terreno y una amplia sala de estar.
Hay que recordar que la pareja originalmente vive en Rapa Nui, y según lo que dijo Hotuiti en el programa, esta casa en Chicureo es de una amiga y cada vez que vienen a Santiago, se quedan ahí.
¡Revisa algunos de los comentarios en Twitter sobre Hotuiti y Francisca Ayala!
https://twitter.com/reportuitera/status/1272010364327268368