Este domingo se confirmó el fallecimiento de Sebastián Leiva, ex chico reality conocido como ‘Cangri’, quien desde hace seis días se encontraba desaparecido.
El joven fue encontrado en el desierto boliviano, a una hora de la frontera con Chile, y desde entonces, cercanos a Sebastián y rostros del espectáculo le han dedicado sentidos mensajes.
Tal fue el caso de Araceli Díaz, polola de Cangri que se encuentra esperando una hija del ex chico reality. La pareja celebraría el baby shower el pasado fin de semana.
A través de su cuenta de Instagram, la joven expresó su dolor tras perder a quien declara como el amor de su vida.
“Me enamoré de ti, de la forma en la que sonreías en la mitad de cada beso, de la manera en que te reías con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir”, escribió Araceli en un mensaje.
Más tarde la polola de Cangri compartió otro registro lamentando su muerte.
“Cómo le explico a mi corazón que le quitaron el motor que lo hacía funcionar cada mañana, cada segundo, cada minuto. Cómo volver a levantarme si se llevaron parte de mí, cómo hacerlo si arrebataron de mis manos al amor de mi vida”, redactó.
Finalmente Araceli concluyó su desahogo con un extenso mensaje en la red social, recibiendo de inmediato el apoyo de los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
No se como estoy de pie, no se como escribo, quizás porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas. Quisiera decírtelas en persona, pero al menos me conformo con que te las dije una y otra vez. Nuestro amor fue tan grande, que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos. Desde el primer día que nos dimos cuenta que éramos esas personas que el destino tenia preparado para nuestras vidas. Desde ese primer día que agradezco a dios por ponerte en mi camino, por haberme dado la oportunidad de haber conocido a una persona tan hermosa como tu. A pesar de todo los prejuicios, de la imagen errónea que pueden tener muchos de ti, nadie te conoce como tus cercanos. las personas que de verdad han tenido la oportunidad de conocerte, y digo “oportunidad” porque el conocerte a ti debe haber sido un privilegio para muchos. Un buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen pololo y no un buen, sino el mejor. Leal, humilde, sincero, bondadoso, amable y un sin fin de características más, que quizás muchos tienen, pero que en ti desbordaban. Agradezco cada segundo vivido contigo, agradezco por haberme llenado de amor con una persona tan tierna y llena de lindos sentimientos. Me trataste como una princesa, llenaste mis días de felicidad, te preocupaste mas de mi vida que yo misma, velabas por mi seguridad las 24 horas de día, te desvivías por hacerme feliz, por hacerme sentir especial, por demostrarme cuanto me amabas. Jamás olvidaré cuando me decías que era el angelito que dios te había enviado, tu también lo fuiste. Jamas olvidare tu voz, cada una de las palabras lindas que me decías cada día, que era tu pequeñita, tu chiquitita que cuidarías con tu vida. Y así lo hiciste hasta el último día de tu vida. Teníamos un millón de planes… en mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor. Se cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, se cuanto la amaste todo este tiempo. Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida.
Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) el 25 Feb, 2019 a las 8:22 PST