Hernán ‘Nano’ Calderón sigue prófugo de la justicia tras haber atacado a su padre Hernán Calderón con un cuchillo. En ese contexto, las redes sociales de todos los cercanos al joven de 23 años se han visto inundadas de mensajes al respecto.
Tal fue el caso de Josefa Condell, expolola de Nano, quien precisamente a través de Instagram hizo sus descargos y pidió que no la vincularan más con él.
“Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser tan distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo”, escribió la joven en un mensaje exhibido por «Hola Chile».
“Mi única opinión: Ese tipo de persona no tengan más libertad y así vivimos todos tranquilos”, agregó sobre la polémica.
Posteriormente volvió a referirse al tema, asegurando que «realmente me da miedo y dolor de guata la hueá, pero bueno, menos mal ya no tengo nada que ver ahí».
De acuerdo al programa de La Red, la joven estuvo en una relación de casi 5 años con Nano Calderón.
«Actualmente estoy feliz con lo que he construido y con el ambiente y personas que me rodean… Mi vida dio un giro total luego de salir de ahí. Ahora me siento realmente feliz y plena», sentenció ella.
Por lo demás, Josefa no fue la única que se refirió a la situación que hoy vive el hijo de Raquel Argandoña. Su hermana, Kel, rompió el silencio este jueves y le entregó su apoyo a su papá. En cuanto a Nano, afirmó que era «un delincuente».