Como te comentamos anteriormente, la ex chica reality Angélica Sepúlveda se ha mantenido fuera de la TV gracias a su emprendimiento de confección y arriendo de disfraces, el que se ha visto pausado por la pandemia. En esa línea, la ‘fierecilla de Yungay’ contó en Instagram una indignante situación que identificó a varios de sus seguidores.
Angélica reflejó el caso de muchas personas que se encuentran con problemas con sus emprendimientos.
En una última publicación que partió escribiendo «Weas que pasan en Chile», la ex chica reality contó que fue al banco para solicitar un préstamo con el cual planeaba sacar adelante su pyme, en medio de la pandemia. «Hoy fui al banco a pedir préstamo para nuestro taller de confección y arriendo de disfraces que está parado desde febrero por el Covid y saben qué me dijeron???? QUE NO CUMPLO CON LOS REQUISITOS”, relató.
«Para algunos soy muy pobre, pero para acceder a beneficios del @estadodechile soy millonaria», fue su descargo, agregando con ironía y enojo: «Estoy que agarro mi honda con una ‘güena piedra y se la tiro directo a la sesera a esos w….. de la muni que lo único que hacen es calentar el asiento».
Luego, Angélica se dirigió a las ‘chiquillas y chiquillos rebeldes de Chile y PATIPELADOS’. «Pucha que los entiendo cuando salen con furia a la calle a pedir mejoras para todos… Canastas de alimentos, bonos, fondos para invertir, ayuda social, y bla bla bla a quién cresta le entregan esas cosas si con todos los que hablo no les ha llegado nada???”, expresó.
Por último, criticó duramente a los políticos, a los que calificó de ‘mediocres, doble discursistas’. «Ni se les ocurra pasar por mi casa por un voto después, porque la tía Paty de Morandé es una alpargata al lado mío y cuando me enojo, meee enoooojooo!!!», advirtió la ex chica reality.