La ex bailarina de axé, Francini Amaral, no está pasando un buen momento. Esto porque hace tres días que lleva experimentando vértigo, según contó en redes sociales.
Y en conversación con LUN, la brasileña explicó que no quiso ir desde un principio a urgencias por la crisis sanitaria ante el Covid-19, pero ya con el paso de los días decidió ir a una consulta.
«Evité ir al médico hasta el cuarto o quinto día», dijo, agregando que se hizo exámenes y está a la espera de los resultados.
«He tomado medicamentos y acabo de hacerme una resonancia en la cabeza para buscar la causa en un problema en el oído medio. Mis molestias pueden deberse a múltiples razones. He comentado esto en mi cuenta de Instagram y hay gente que me ha dicho que siente algo parecido y que podría ser estrés», señaló, aunque aseguró que se siente tranquila dentro de otod, pero tampoco descarta la posibilidad.
Te puede interesar: Melina Figueroa comparte emotiva reflexión sobre el embarazo
Francini en Instagram describió un poco de lo que está viviendo. «Hoy fue un buen día… muy productivo💪🏼… Sigo con vértigo😒 pero logré moverme más que otros días. En la mañana tuve que hacer exámenes y después pusimos pila en la construcción de la casita de los perros… ¡eh eh eh», escribió el lunes pasado Francini.