Algunos días atrás, Katherine Salosny estuvo de invitada en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13. En esa oportunidad, se realizó un contacto con el periodista José Antonio Neme, quien reveló algunas anécdotas de la animadora.
Lo primero que comentó, tuvo que ver con que Kathy fuma unos cigarrillos especiales, que le encargó al periodista cuando viajó al extranjero. «Casi fui tratado como un terrorista, porque tuve que comprar como cincuenta y tantos paquetes de cigarros para finalmente traerlos», contó.
Lee también: José Miguel Viñuela animará nuevo programa de concursos
A raíz de esto, Fran García-Huidobro comentó: «Además entiendo que la Kathy tuvo un trabajo en el aeropuerto».
«Oye, sí, ¿la Kathy no les contó que ella fue locutora del aeropuerto?», preguntó a su vez José Antonio Neme. «Sí, yo locuteaba», reconoció Katherine Salosny. «Mi primera pega fue de locutora de anuncios de vuelo en el aeropuerto, cuando el aeropuerto era de este porte…», agregó.
Luego de esto, Kathy se tapó la boca para hacer una imitación. «Atención, señoras y señores, viene arribando el vuelo proveniente desde Puerto Montt, número 364, 364, que será recibido por la puerta…», dijo, ante la sorpresa de Maly Jorquiera.
«Pero esa fue una etapa súper bonita, de verdad yo lo pasaba muy bien. Me acuerdo que el aeropuerto era muy chiquitito y tenía como una especie de… ¿Cómo decirlo? Como un kiosco redondo y uno estaba al medio de todo locuteando la salida y la llegada de los vuelos. Era muy gracioso», recordó.
Mira el momento en este enlace, a partir del minuto 17:00.