Este viernes, en un nuevo capítulo de «Podemos hablar», Wilma González confesó un crudo episodio de su vida.
“Yo hace pocos años reconocí algo que le había callado a mi familia todo este tiempo, porque me echaba la culpa, porque fue un episodio a los 14 años”, comenzó relatando la española.
Según contó Wilma, todo comenzó cuando salió con unas amigas de fiesta. “Estábamos tomando shots de whisky. Bebí, bebí y bebí, a ver quién bebía más… Justo me hice amiga de una chica que era muy rebelde y yo le copiaba para ser popular”, señaló en el espacio de Chilevisión.
“Además yo salía con un niño que era más grande, tenía 19 años (…) Este chico tuvo relaciones sexuales conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La verdad es que yo me desperté en un hospital con una mujer policía acariciándome la cabeza”, recordó la ex conejita Playboy.
Efectivamente, Wilma había sufrido un coma etílico, tenía la ropa rasgada, el cuerpo lleno de moretones y el útero desgarrado.
“Además, encontraron sustancias que yo, por mis propios medios, no las tomé. Pastillas de dormir, no sé si alguien las metió en el vaso”, declaró González.
Producto de este episodio, la española reconoció que ha ido a terapia psicológica durante 2 años.
“No recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación, yo era virgen”, reconoció, agregando que las amigas con las que se encontraron la dejaron sola.
“Me dejaron en una cuneta, y fue un vecino que me vio y me llevó a un centro de salud. De ahí me mandaron en ambulancia porque yo estaba mal. Tenía golpes por todo el cuerpo y no sé qué pasó. No me acuerdo”, relató la ex de Gonzalo Egas.
Finalmente, Wilma aclaró que el sujeto que la violó terminó en la cárcel por el abuso sexual a otra persona.