Este miércoles en un nuevo episodio de «Bailando por un sueño» de Canal 13, se vivió un tenso momento entre Raquel Argandoña y Felipe Ríos, en la evaluación de uno de los participantes del espacio.
Todo partió cuando la opinóloga calificó con buena nota al actor Felipe Contreras por su presentación, pero igualmente pidió el BAR, sin esperar que Felipe Ríos le bajara la calificación a la pareja.
Ante esto, Raquel bien molesta dijo: «Ay qué pesado. Nunca más voy a pedir BAR, te hice un favor para que hablaras algo».
El actor le replicó: «Me parece perfecto, si usted está para una cosa y nosotros para otra».
Esto sacó ronchas en la jurado. «Ustedes hablan siempre y cuando nosotros los dejemos hablar, porque si no pedimos el BAR ustedes están callados todo el programa», lanzó.
Ríos ahí le recomendó a Raquel que leyera la ‘biblia’ del programa. Esto provocó que otro miembro del jurado, Fran García-Huidobro, interviniera.
«Oye Felipe,¿no te aburriste de pelear la temporada anterior? yo pensé que te ibas a jubilar de la cuestión, qué lata», le lanzó.
Por último, Argandoña con evidente enojo todavía, le dijo: «Ah y apréndete otro baile que no sea la de ‘Romanpé’, porque a cada rato bailas la ‘Romané’, yo creo que hiciste otras teleseries».