Desde este domingo comenzó a circular un supuesto video prohibido donde Joaquín Méndez tiene relaciones sexuales con otro hombre, lo que terminó por revolucionar las redes sociales e incluso a varios rostros de la farándula.
Aunque en un principio el trasandino se lo tomó con humor, hoy asegura que hará la denuncia correspondiente. Este tema lo ha afectado a él y a su familia.
Pese al desmentido de Joaquín en Instagram, hay personas que dudan de su versión y lo vinculan con las imágenes del video. Uno de ellos ha sido precisamente Leo Méndez, quien al ver el registro, quiso preguntarla a Camila Recabarren si el protagonista del video era su expololo o no.
“Hueona, qué brutal csm“, fue la respuesta de la ex «Miss Chile», la cual terminó siendo expuesta por el hijo de Dj Méndez en su cuenta la red social.
“Con la foto anterior, ustedes mismos saquen sus conclusiones. Yo llego hasta acá”, escribió Leo junto al pantallazo de la conversación con Recabarren.
El cruce entre Leo Méndez y Catalina Pulido
No obstante, la polémica no quedó ahí. El maquillador tuvo un inteso cruce con la panelista de «Intrusos», Catalina Pulido, según consignó «La Cuarta».
La actriz se habría molestado por los comentarios de Leo en Instagram, pues en su opinión estaba asegurando que el protagonista del video era el exchico reality.
“Y a ella quién la sentó en el panel? De primera, jamás fui agresivo, no conozco a Joaquín, por lo tanto no podría carme mal. Actor porno de Estados Unidos? Se escucha CLARITO en el video que ambos hablan español/chilensi. MI objetivo no es sacar a nadie del closet. Y esta señora que está sentada ahí habla sin argumentos, si es que no le han informado… yo osu una persona homosexual. Onda, aquí nadie está atacando por ser o no ser gay”, aclaró Méndez.