Durante la noche de este sábado se transmitió un particular capítulo de «La divina comida». Esta vez los invitados fueron chefs profesionales que sorprendieron con sus recetas y presentaciones.
Yann Yvin, Carola Correa, Ennio Carota y Daniela Castro fueron los invitados del programa de Chilevisión. Y aunque muchos estaban expectantes a la calidad de los platos que prepararían, fue otro el detalles que sorprendió aún más a los televidentes.
Se trata del evidente coqueteo entre Yann Ivin y Carola Correa. Desde el inicio se notó una química que luego se fue transformando en coquetos comentarios y excusas para pasar tiempo juntos.
El interés de Carola por Yvin
La primera casa en la que se reunieron fue en la de Ennio Carota. Fue desde aquí que se notó cierta complicidad entre los cocineros.
Sin embargo, todo fue más notorio cuando le tocó ser anfitriona a Correa, donde dejó que el francés entrara a su cocina para que le ayudara a servir los platos. «Me encantó mi garzón personal» fue parte de lo que dijo y también señaló que: «Me pongo nerviosa con el Yann». Además, entre risas, la cocinera no dudo en decir que Yvin «está bien guapo».
Este coqueto también fue percibido por el resto de los invitados. De hecho Daniela Castro señaló: “No sé que hay ahí entre Yann y la Carola. Siempre les toca quedarse juntos, conversan y hay un minuto donde interactúan solos. Yo creo que algo hay ahí”.
Fuente: Página 7