Durante la emisión del programa Viva la Pipol este jueves, Pamela Díaz y Gaby Hernández se enfrentaron una gran ronda de confesiones.
La actriz respondió con toda honestidad a la pregunta de la Fiera acerca de sus razones para dejar Mega e irse a Chilevisión, señalando que había sido por dinero.
“Fíjate que por dinero, lo digo bien claro. En Mega me hicieron una proposición de un contrato de por vida, pero no me convenía porque era menos de lo que estaba ganando”, confesó la intérprete.
Tras esto, Gaby contó que había pensado en la posibilidad que le ofrecía la casa televisiva, pero que no le llamaba realmente la atención porque significaba que estaría «atada». Justo en ese momento, apareció la oferta desde Chilevisión.
“Yo dije ‘perfecto’. Si no hubiera sido por ese ofrecimiento probablemente estaría en Mega en unas condiciones un poco injustas. Estoy muy agradecida del canal, los amo mucho, pero Bethia dijo ‘todo el mundo para abajo’ (…) Entonces dije ‘no’”, expresó.
Por último, la actriz también se refirió a la crítica de Ximena Rivas sobre la diferencias de sueldos entre hombres y mujeres que existían en el área dramática de Mega, indicando que ella apoyaba sus palabras. “Son millones y millones de diferencia, lo digo aquí y ya está bueno. Si tienes un rol protagónico y eres mujer, que te paguen igual que un rol protagónico de hombre”, sentenció.