Se hicieron amigas a principios del los 2000 durante sus días en «Mekano», pero hoy Romina Sáez y Monserrat Torrent no se pueden ni ver la cara ¿Por qué? Por un conflicto legal que llegó hasta la justicia.
Todo comenzó cuando las dos conducían el programa «Bang» de Via X, en 2011. De un día para otro, y por teléfono, a Sáez se le informó que ya no contarían con sus servicios. Esta situación indignó a la egresada de Derecho y quiso irse a juicio contra sus empleadores por un «despido injustificado».
Una gran sorpresa se llevó Romina cuando al revisar la lista de testigos de sus empleadores encontró el nombre de su amiga, Monty.
“Yo consideraba a esta persona una amiga, y cuando me muestran la lista de testigos yo no lo podía creer”, afirmó la medium al programa «Intrusos», para luego agregar que «Hay un delito que se llama falso testimonio».
Aunque no quiso dar su nombre, se entendía que estaba hablando de Torrent, pero prefirió referirse a ella como «Judas».
La periodista Alejandra Valle aseguró que trataron de contactarse con Monserrat, pero que ella no quiso hablar del tema en la ocasión porque se encontraba difónica.
A continuación te dejamos la entrevista completa: