En el segundo día como conductora de «Mucho gusto», Diana Bolocco decidió compartir una divertida anécdota en la sección de ‘Confesiones femeninas’.
Esto ocurrió el fin de semana pasado, con su hijo Facundo, de 7 años, quien estaba invitado a un cumpleaños el día sábado.
Diana relató que la hora del cumpleaños era a las 11 de la mañana, por lo que lo fue a dejar sin ducharse y con parte de su pijama, poniéndose un buzo y una parka.
«La Gracia (su hija menor) también quería ir a dejarlo así que nos fuimos los tres. Cuando llegamos vi varios autos estacionados. Pensé en bajarme, pero no tenía la mejor pinta en pijama. La semana pasada tenía un orzuelo hinchado y un moretón en la boca, así que pensé que ‘Facu’ se bajara solo», recordó.
“Meto el auto hasta el fondo y el instinto de madre me avisó que tenía que acompañar a mi hijo. Fui avergonzada, sucia, horrible, seguramente con un olor asqueroso. Llego y le digo a la anfitriona del lugar ‘hola, vengo a dejar al ‘Facu’ y ella le pone la calcomanía del cumpleaños al niño”, continuó diciendo, mientras Karla Constant, Begoña Basauri y Andrea Aristegui la escuchaban atentamente.
Lee: Así fue el debut de Diana Bolocco en el matinal «Mucho Gusto»
La animadora luego contó que habían mamás adentro, a las cual saludó desde afuera, dándose cuenta que no las conocía, pero pensó que habrían otras más afuera que sí conocía.
“Cuando me voy retirando me encuentro con la mamá de aquel cumpleaños y me dice ‘¿a qué cumpleaños traes a tu hijo?’, y yo le respondo ‘al de Gaspar y Santiago’. Ahí ella me dice ‘no, mis hijos tienen tres años”, relató, provocando la sorpresa del panel.
Ahí Diana aseguró que había revisado la dirección, pero lo que sucedió no fue por un error de calle. “Saqué mi celular, reviso la invitación digital y decía bien grande: sábado 8 de junio. “¡Llevé a mi hijo a un cumpleaños una semana antes y casi lo mando solito! Fue lo más humillante de mi vida, le pido perdón a esa mamá, a mi hijo”, reveló la animadora.
Su relato provocó las risas del panel.