Desde que Meghan Markle se alejó de la corona británica y se confirmó su regreso a la actuación de la mano de Disney, había mucha expectación por su aparición en pantalla. En específico, lo que sería su primera entrevista, anunciada por «Good Morning America» con bombos y platillos.
El momento finalmente llegó, pero por desgracia, no fue lo que la mayoría esperaba. Y es que lo que se anunció como una gran exclusiva terminó siendo una muy pequeña intervención donde la duquesa solo se limitó a hablar del documental «Elephant», el cual ella misma narra.
Sin embargo, lo que más decepcionó a los televidentes es que la aparición de Meghan había sido grabada meses atrás. Por lo demás, no se trataba de una entrevista propiamente tal, sino que imágenes grabadas en el backstage del documental, para promocionarlo.
Duchess Meghan Markle talks about Disneynature film ‘Elephant’ in exclusive 1st look that features an interview with producers from last summer. https://t.co/mzu6P496cg pic.twitter.com/F3eaXQuAne
— Good Morning America (@GMA) April 20, 2020
«Estoy realmente agradecida de tener la oportunidad de ser parte de dar vida a la historia de los elefantes. He tenido mucha suerte de poder tener una experiencia práctica con los elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la otra vida silvestre, realmente entiendes que tenemos un papel que desempeñar en su preservación y seguridad», es parte de lo que dice Markle.
Si bien en redes sociales algunos criticaron esta corta aparición, otros manifestaron que era lo correcto pensando en el delicado momento que viven con Harry tras su salida de la corona.