Desde que volvió a Chile junto a su familia, el nombre de María José López ha estado en todas partes. Pero además es una activa usuaria de Instagram por lo que siempre comparte sus pensamientos y su día a día con sus seguidores.
Y con el humor que la caracteriza, esta vez la Coté contó una tragicómica anécdota que le pasó en unas minis vacaciones que tomaron con su esposo, Luis «Mago» Jiménez.
El matrimonio viajó a Isla de Pascua para tomarse un descanso sin sus retoños, lo que hizo sentirse culpable a María José, pero se le pasó rápidamente.
«Hola mi genteeeee!! les cuento que con Luis nos arrancamos solitos ayer! Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo, primera vez solitos… con el pasar de las horas me seguí sintiendo la peor mamá pero tomando sol delicioso jajajajaja … «, partió diciendo la influencer en una publicación.
Lee: Así celebró Coté López su cumpleaños número 30
Luego, contó la triste historia de la intención de ir a ver al amanecer junto a su esposo, pero algo salió mal y se quedaron sin la típica postal que se sacan los turistas en el sector de Ahu Tongariki. «bueno quería contarles que nos levantamos a las 5am para ir a ver este famoso amanecer 🌄 y adivinen quién se equivocó de lugar donde era???!!! 🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️ jajajajajajaja esas cosas me pasan solo a mi 🙄🙄🙄 y yo le decía:» mi amorrrrr no hay nadie» jajajajaja🤣jjajaja y me dijo: no, algo no cuadra … y buscó y me dijo: quizás no hay nadie pq aquí se ve el ATARDECER!!!😒 ….. 😂DIos saaaaanto así que eso! jajajajaja jajajaj jamás un amanecer 🤣🤣🤣😂😂😂😂
Al publicar su anécdota, sus seguidores rápidamente reaccionaron y le comentaron frases como «ajajajjaja nos pasó lo mismo!! Jajaja esperamos mil horas y nada! Jajajajaj @paulvillacura 🤦🏼♀️» , «el amanecer en tongariki y atardecer en tahai!! Jajajaja» y «Genial !!!!!!!!! Me encanta ese humor, tan único…..y lo súper mamá qe eres. 👏🏻👏🏻👏🏻» .