Desde que se estrenó el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13 el pasado sábado, el matinal «Bienvenidos«, ha tenido a algunos participantes de invitados. Este viernes fue el turno de Valentina Roth.
La ex gimnasta fue acompañada de su bailarín David Sáez, con quien trataron de enseñar a la animadora Tonka Tomicic y Francisco Saavedra algunos de los pasos que hicieron en su bien evaluada presentación de salsa en el estelar.
En esa línea, Tonka y Pancho protagonizaron un cómico chascarro.
Esto ocurrió cuando trataron de hacer un lift, donde la conductora tenía que dar una voltereta hacia atrás y debía quedar apoyada en los hombros del animador de «Lugares que hablan». El problema fue que el impulso no fue suficiente y Tonka quedó ‘a medio camino’.
Te puede interesar: La dura respuesta de Raquel Argandoña ante disculpas de Carola de Moras
Ahí, Valentina y David fueron al ‘rescate’. Pero en vez de bajarla de la posición en la que estaban, siguieron jugando con ello y la animadora terminó en el suelo, entre las piernas de Pancho. Esto generó la risa de los presentes.
Entre risas y tapándose para que no se ‘escapara nada’, Tonka broméo: «¿Por qué llegué acá? ¡¿Por qué quedé abajo de tu poto?!».