Una de las redes sociales más usadas en el mundo es Instagram, la cual acumula más de mil millones de usuarios.
Y con tanta popularidad, la aplicación constantemente se encuentra optimizando sus funciones para brindar la mejor experiencia al usuario.
Sin embargo, una de las últimas actualizaciones no agradó a la gran mayoría y tiene que ver con las historias de Instagram.
Este contenido multimedia temporal que apareció en 2016 ha sido uno de los más usados actualmente. Es más, a veces es más usado que el propio espacio principal del feed.
Normalmente las historias de quienes seguimos las podemos ver en la parte superior de la aplicación, en una fila que se puede ir deslizando horizontalmente para ver más contenido de ellas. Sin embargo, con la nueva actualización, se publicaban dos filas de historias, una encima de la otra.
Esto fue reportado por algunos usuarios de la aplicación en Twitter, por lo que Instagram aclaró que la actualización no es masiva. De hecho, habría sido aplicada en ciertas cuentas, la mayoría en iPhones.
Eso sí, Instagram no ha aclarado si este cambio será definitivo o algo para testear.
por q hay dos filas de stories???? q cosa más fea dios no puedo pic.twitter.com/Rh8Djy4zHz
— la sofi friki (@ikigai_trash) May 27, 2020
🟣Instagram Stories, ¿novedades?
La app está probando una nueva característica. ¿Qué podremos ver?👀
🔸Nos permitirá ampliar a dos filas.
🔸 Podríamos ver 8 historias por encima de la línea de tiempo incluyendo la foto de nuestro propio perfil.👇🏻 pic.twitter.com/PZvqBNvUBB
— MarvelCrowd (@MarvelCrowd) June 17, 2020