Nuevamente Kim Kardashian sorprendió a todos con un atrevido look, que debe ser el más provocador de todos, y que lo lució en los Hollywood Beauty Awards 2019.
El vestido que usó dejó poco a la imaginación y siguiendo los pasos de la rapera Cardi B en los Grammy, la estrella de redes sociales usó un vestido negro vintage del diseñador Thierry Mugler de 1998, que apenas cubría sus pechos.
La esposa de Kanye West no solo fue a la premiación como invitada, sino que también subió al escenario para entregar uno de los premios de la noche al estilista Chris Appleton, quien es muy amigo de la estrella de reality, además de ser su clienta, al igual que Ariana Grande, Jennifer López, Katy Perry y Christina Aguilera.
Su arriesgado atuendo lo complementó con muñequeras que iban a juego con las tiras que cubrián sus pechos, además de unas sandalias color nude.
El vestido no solo tenía una parte superior casi inexistente, sino que también tenía una profunda apertura en la falta, luciendo sus piernas.
La estrella de 38 años espera su cuarto hijo junto a su esposo Kanye West, a través de un vientre de alquiler, ya que sufre de placenta retenida. Además, hace unos días anunciaron que será un niño y nacerá en los próximos meses.