Este jueves Residente estrenó el videoclip de «Antes que el mundo se acabe», revolucionando la web con 113 besos a lo largo del mundo. Entre ellos, uno de los que se robó la atención fue el de Ricky Martin y su esposo Ywan Yosef.
Y es que si bien el cantante hace años que ya no oculta su homosexualidad, jamás se había mostrado públicamente besando a su pareja. Por lo mismo, el íntimo momento causó furor en redes sociales e incluso el mismo Ricky quiso compartirlo en su Instagram.
«¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe #lgbtq«, escribió el artista junto a un extracto del video.
La reacciones no se hicieron esperar y aunque no faltaron los comentarios homofóbicos, la gran mayoría aplaudió a la pareja por su amor. «El beso más lindo de todos. El amor traspasó la pantalla ❤️ @ricky_martin mira totalmente enamorado», fue uno de los tantos comentarios que recibieron.
Por lo demás, Residente también respondió a la publicación de su colega, agradeciéndoles su participación. «Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero 🙌🙏❤️ «, escribió.