Los protagonistas de Harry siempre dan qué hablar, especialmente ahora que ya son adultos. Y así han cambiado:
Daniel Radcliffe: El joven Harry Potter tiene actualmente 26 años y tras su paso por la saga, intentó desmarcarse de la imagen del mago, para demostrar que sí tiene talento.
Emma Watson: La inteligente «Hermione Granger», interpretada por la guapa Emma Watson, demostró ser también muy inteligente fuera de pantalla y se graduó de la Universidad de Brown en la carrera de Literatura inglesa. Además fue nombrada Embajadora de la buena voluntad de la ONU Mujeres.
Rupert Grint: El mejor amigo de Harry Potter, el colorín Ron Wesley, interpretado por Rupert Grint no logró despegar una carrera actoral internacional, aunque sólo logró algunos papeles en película independientes.
Tom Felton: Tras la sega uno de los grandes enemigos de Harry, fue interpretado por Tom Felton, participó de películas como «El planeta de los simios, «La aparición» entre otras.
Matthew Lewis: El tierno Neville Longbotton creció. Y a sus 26 años, el británico Matthew Lewis nos dejó bien en claro porqué lo mejor viene con los años.
Bonnie Wright: La pequeña Ginny, la hermana de Ron Wesley logra quedarse con el corazón de Harry y con el millones de seguidores alrededor del mundo. Hoy en día escribe guiones y dirige proyectos audiovisuales.