Luego del gran éxito que tuvo «Avengers Endgame», no sólo Marvel saca cuentas alegres, sino que parte del elenco también lo hace, debido a algunas clausulas que tenían sus contratos.
Según información que entregó Forbes, Robert Downey Jr., actor que dio vida a Iron Man, es uno de los más felices. Lo anterior debido a que negoció obtener el 8% de los beneficios que trajera la cinta.
Lee también: Esto es lo que costará viajar como turista al espacio
Los 2.770 millones de dólares de recaudación, que dejaron a la película como la segunda que más dinero ha recaudado en la historia (después de Avatar), le dejarían al actor un aporte de alrededor de $66 millones de dólares
Pero este actor no fue el único que negoció ganancias extra a su sueldo base, que es de 20 millones de dólares. A él se suman los actores Chris Hemsworth (Thor), Paul Rudd (Ant-Man), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Scarlett Johansson (Black Widow) y Chris Evans (Capitán América).
Bradley Cooper, quien tuvo un pequeño papel dentro de Avengers, quedó con un 1% de las ganancias, lo que corresponde a 7 millones de dólares.
En conjunto, los seis actores han ganado 340 millones de dólares solo este año, lo que los ubica dentro de los 100 mejor pagados según el ranking Forbes.